RESERVAS

Servicios

Servicios para Eventos

Lotus Neo Thai ofrece la posibilidad de hacer su evento personalizado en el restaurant brindando un servicio integral o llevando a su casa o empresa desde un exquisito cocktail hasta un típico banquete de degustación tailandés.

Volcando toda la trayectoria y experiencia de los sabores tailandeses ofrecemos nuestros servicios para eventos sociales (recepciones, cocktails, casamientos, aniversarios, cumpleaños) o empresariales (presentaciones de productos, lanzamientos, aniversarios de la compañía, eventos especiales, agasajos al personal) Disponemos de personal capacitado camareros, con vestimentas típicas de Thailandia, cocineros con experiencia, ambientaciones acordes al evento, arreglos florales, vajilla y nuestro exclusivo servicio de barra de tragos; una completa selección de tragos y cocktails realizados por bartenders de nuestro staff, con productos de máxima calidad logran hacer tragos inolvidables!

Catering Privados

De acuerdo a tus necesidades, el restaurant se puede cerrar exclusivamente para tu evento. Como anfitrión, podes definir los platos que mas te gustan para tus invitados. La barra, el salon y toda la esencia lotus está a tu disposición.

Para mayor información sobre eventos, caterings y deliverys hace clic aqui o llamanos al 4783-7993

RESERVAS SOLO POR TELEFONO

Delivery –  al tel, se envian via radio-taxi. Tiene un gasto extra y te llega todo impecable. Delivery Exclusivo, De mayor nivel, ¿?
3. Catering Privados De acuerdo a tus necesidades, el restaurant se puede cerrar exclusivamente para el evento q vayas a realizar…. tenes la posibilidad de definir los platos que mas te gustan para tus. La barra, el salon y toda la esencia lotus está a tu disposición.
“Para mayor información sobre evento, caterings y deliverys hace clic aqui -> gretel o llama al xxxxx”